Open in Spotify

Hay canciones que escucho y pienso que yo pude haber escrito algo así. Siempre que voy a conciertos me hipnotizo observando la música, el lenguaje corporal de quien esté sobre el escenario, incluyendo a los técnicos de sonido.

Incluso les confieso, que he pensado tomar estos correos y escribirlos con la estructura de alguna canción que me gusta… Me provoca una sonrisa pensar en esto.

El sábado pasado vi el concierto One World: Together at home y me hizo sentir nostalgia de estar en un concierto en vivo. Curiosamente, este fin de semana tenía ya los vuelos, hotel y tickets para el festival de jazz de Nueva Orleans que evidentemente se pospuso, ya no iré este año, pero les comento que entre los reembolsos y cambio de dólar me regresaron “dinero de más”, más un bono en vuelos de avión que me van a servir para el próximo año así que me fue mejor.

Hace años tomé clases de guitarra, piano, violín, batería y sax, como dice mi papá: Ahorita supiera tocar muy bien, pero bueno, me faltó disciplina para continuar aunque sé que me ayudó a desarrollar otras habilidades.

Este correo es feliz.
Poncho Mendoza

Share This