Esta maestría ni en Harvard

 

Está por finalizar una semana atípica, una semana distinta, una semana que inició con incertidumbre, luego vino el reto y la duda, duda de la estrategia, de las capacidades, después vino la unión, el equipo, el compromiso, el dinamismo, la estrategia, la reacción y la satisfacción de ir por el camino correcto.

Todos los que formamos parte de alguna empresa y en mi caso parte de un equipo comercial SI estamos viviendo un escenario complicado, pero también una maestría que ni en Harvard, una oportunidad de aprendizaje de demostrar, de descubrir aptitudes y actitudes que no sabías que tenías o podías llevar al siguiente nivel.

Por eso, hoy NO quiero hablar de lo malo, hoy quiero aplaudirte y darte ánimos a ti:

  • Líder que estas sensibilizando e involucrando a tu equipo y definiendo un plan de contingencia.
  • Empresario que estas luchando por mantener los sueldos fijos de tus colaboradores y la permanencia de tu empresa para seguir generando empleos.
  • Director que estás siendo una inspiración y motivación para tu equipo de trabajo.
  • Colaborador que estás comprometido con lo que amas hacer y estás sensibilizado de la situación y aportas valor desde tu oficina o desde tu casa.
  • Prestador de servicios que estás ayudando fga tus clientes, compartiendo contenido, dando asesoría, porque entiendes que ese es tu valor y aporte hoy.
  • Ciudadano, que aunque estás siguiendo las recomendaciones de sana distancia, sigues consumiendo local a domicilio y aportas a que la economía no siga frenada.

Ánimo, aguante, vamos a salir de esta fortalecidos y cuando salgamos ¿sabes qué?

Lo que hiciste esta semana y harás las próximas, puedes seguirlo aplicando en el futuro, saldrás con liderazgo fortalecido, satisfacción, estrategia, saldremos graduados… y no tendremos que esperar otra crisis para ponerlo en práctica, ¿o sí?.

Share This